Sobre Welowe

Joyería Welowe

WELOWE es una firma española de alta bisutería y joyería online que nace del deseo de potenciar la belleza y esencia de cada mujer a través de joyas únicas y exclusivas, teniendo siempre presente que tú eres quien la completa, quien le da sentido y la convierte en algo especial.

Cada una de nuestras joyas se realiza de manera artesanal, todos los diseños están fabricados en plata de primera ley con baño en oro de 24k y adornados con piedras naturales e hidrotermales de la mejor calidad.

La originalidad de nuestros diseños y la variedad de colores de las piedras semipreciosas nos permite conseguir piezas llenas de magia y estilo, joyas que no dejan indiferente, que tienen fuerza y destacan por su elegancia, personalidad y sofisticación.

Somos una firma joven que busca aportar algo diferente a precios muy competitivos, al ser una joyería 100% online y al no tener intermediarios logramos unos diseños de calidad a precios inmejorables.

En WELOWE sabemos lo importante que es tu tiempo, por eso en nuestra tienda online podrás realizar tus compras cómodamente desde tu domicilio, trabajo o donde tengas acceso a internet, gracias a nuestra página web rápida, segura y profesional.

Realizamos un riguroso trabajo para ofrecer unas condiciones excepcionales en calidad, precio y servicio de atención al cliente, ofreciendo un servicio cercano y personalizado para resolver cualquier duda que surja en el proceso de compra.