¿Boda a la vista? Consejos para ser la invitada perfecta.

¿Boda a la vista? Consejos para ser la invitada perfecta.

Estamos en plena temporada de bodas y buscar un look con el que te sientas cómoda, vayas impecable y no arruinarte en el intento no es tarea fácil… ¡Pero no imposible!

El primer consejo y el más importante es que seas fiel a tu estilo y a tu personalidad, que te sientas tú misma y lo más importante que no sientas que llevas un disfraz.

Lo primero que debes saber es si la boda es de día o de noche, la hora de la celebración es la clave para marcar tu estilismo.

¿Boda de día?

Lo ideal es ir con un look de cóctel, un vestido corto neutro o en tonos pastel, un tocado o pamela, joyas discretas y un clutch elegante y sencillo son una buena opción, lo importante es no ir muy recargada. Si quieres llevar joyas grandes y vistosas lo mejor es no ponerse ningún accesorio en el pelo ¡Recuerda que en la sencillez está la elegancia!

INVITADA DE DÍA WELOWE

¿Boda de noche?

Puedes optar por un vestido largo y un bonito recogido en el pelo pero ¡nunca utilizar tocados y pamelas! En cambio, las joyas pasan a ser las protagonistas, podemos ponernos unos grandes y elegantes pendientes o un espectacular collar y pulsera. Si te gusta ponerte joyas más sencillas a cambio puedes llevar un bolsito que llame más la atención como un clutch de purpurina, con lentejuelas, bordados o un bolsito de latón con pedrerías… en este caso ¡Éste será el complemento que te hará brillar!

INVITADA DE NOCHE WELOWE

Tanto de día como de noche y aunque te parezca una tortura deberás siempre llevar zapatos con tacón. Un consejo, si eres de las que no los aguantan ponte unos zapatos con cuña, además de ir a la moda, te sentirás mucho más cómoda.

Aunque puede parecer una obviedad, conocer el perfil de los novios también nos ayudará; saber cuáles son sus gustos, estilos, como suelen vestir… esto puede indicarte que tipo de boda van a celebrar y por tanto, como debes ir vestida.

Puedes inspirarte en looks que han llevado celebrities con las que te identificas y que tengan un estilo parecido al tuyo y transformarlo en un estilismo “low cost”.

¿Y tú? ¿Cómo iras vestida a tu próximo evento?

 

Entradas recientes

Deja un comentario

Introduce un término de búsqueda