¿Boda a la vista? Consejos para ser la invitada perfecta.
Estamos en plena temporada de bodas y buscar un look con el que te sientas cómoda, vayas impecable y no arruinarte en el intento no es tarea fácil… ¡Pero no imposible!
El primer consejo y el más importante es que seas fiel a tu estilo y a tu personalidad, que te sientas tú misma y lo más importante que no sientas que llevas un disfraz.
Lo primero que debes saber es si la boda es de día o de noche, la hora de la celebración es la clave para marcar tu estilismo.
¿Boda de día?
Lo ideal es ir con un look de cóctel, un vestido corto neutro o en tonos pastel, un tocado o pamela, joyas discretas y un clutch elegante y sencillo son una buena opción, lo importante es no ir muy recargada. Si quieres llevar joyas grandes y vistosas lo mejor es no ponerse ningún accesorio en el pelo ¡Recuerda que en la sencillez está la elegancia!
¿Boda de noche?
Puedes optar por un vestido largo y un bonito recogido en el pelo pero ¡nunca utilizar tocados y pamelas! En cambio, las joyas pasan a ser las protagonistas, podemos ponernos unos grandes y elegantes pendientes o un espectacular collar y pulsera. Si te gusta ponerte joyas más sencillas a cambio puedes llevar un bolsito que llame más la atención como un clutch de purpurina, con lentejuelas, bordados o un bolsito de latón con pedrerías… en este caso ¡Éste será el complemento que te hará brillar!
Tanto de día como de noche y aunque te parezca una tortura deberás siempre llevar zapatos con tacón. Un consejo, si eres de las que no los aguantan ponte unos zapatos con cuña, además de ir a la moda, te sentirás mucho más cómoda.
Aunque puede parecer una obviedad, conocer el perfil de los novios también nos ayudará; saber cuáles son sus gustos, estilos, como suelen vestir… esto puede indicarte que tipo de boda van a celebrar y por tanto, como debes ir vestida.
Puedes inspirarte en looks que han llevado celebrities con las que te identificas y que tengan un estilo parecido al tuyo y transformarlo en un estilismo “low cost”.
¿Y tú? ¿Cómo iras vestida a tu próximo evento?