¡Bienvenidos al blog Welowe!

¡Bienvenidos al blog Welowe!

Por
en Looks

Queremos empezar de la mejor manera, y para ello qué mejor que presentarnos en este primer post para que nos conozcáis un poquito más.

Welowe es una tienda online dedicada a la venta de complementos y accesorios para la mujer, somos una firma española que nace de la pasión de emprender, crear, descubrir y buscar complementos únicos y especiales en cualquier parte del mundo.

Para nosotros lo importante de un estilismo son los complementos, pasan de ser elementos accesorios a principales ya que éstos son los que realzan la belleza y potencian la personalidad y estilo de cada mujer ¡El secreto es acertar al combinarlos!

Apostamos por la fusión de colores y materiales, nuestros bolsos de piel están confeccionados en España con pieles de primera calidad, piedras tibetanas labradas a mano, plumas exóticas, sedas antiguas… ¡Son muy originales y divertidos!

Nuestra colección de bisutería es muy especial y atrevida, está llena de piezas únicas, originales y estilosas inspiradas en una mujer actual y con personalidad.

La mayor parte de nuestras colecciones están formadas por piezas realizadas a mano, nuestros bolsos de fiesta son auténticas obras de artesanía étnica india y nuestras joyas de piedras naturales son piezas únicas de elaboración artesanal con un diseño exótico lleno de colorido, elegancia, encanto e inspiradas en las joyas  del imperio otomano.

En este blog trataremos temas de moda y últimas tendencias, compartiremos novedades, estilismos, colaboraciones con bloggers y ¡concursos y promociones!

Si eres una mujer actual, que le gusta la moda y te encantan los complementos especiales, originales y únicos ¡Te invitamos a que formes parte de nuestro mundo! ¡El mundo WELOWE!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Introduce un término de búsqueda